✅ Review Amoladora Angular Makita GA4530R

Hoy quiero hablar sobre la amoladora angular Makita GA4530R, evolución del modelo anterior (el Makita GA4530), en comparación con el que cuenta con dos funciones más. Obviamente me estoy refiriendo al arranque suave y la función anti-reinicio.

¿Quieres saber más al respecto? ¡Entonces ya sabes que tienes que leer mi reseña completa sobre este interesante modelo!

Manejo y tamaño

Para empezar, puedo decirle que la amoladora angular Makita GA4530R se destaca de los otros modelos actualmente disponibles en el mercado por ser bastante ligera y ahorrar espacio. De hecho, debe saber que este modelo pesa menos de dos kilogramos y cuenta con dimensiones realmente envidiables: 9.5 x 31 x 11.5 centímetros. Sin duda, esta es la solución ideal para aquellos con espacio limitado disponible y / o para aquellos que tienen que trabajar en superficies de difícil acceso.

En segundo lugar, la amoladora angular Makita GA4530R cuenta con una ergonomía bastante agradable, ya que tiene un sistema de protección contra el polvo optimizado con rodamientos sellados y piezas eléctricas cubiertas con pinturas protectoras. 

El cable para este producto tiene 2,5 metros de largo. Es cierto que esta no es una longitud particularmente cómoda, ya que hay otros modelos que cuentan con cables de hasta cinco metros, pero le recuerdo que siempre puede recurrir a una extensión cuando use la amoladora.

Finalmente, el mango de este aparato es bastante agradable, ayudado por la tela antideslizante. Este último funciona bastante bien, aunque no es perfecto en caso de manos extremadamente sudorosas. Si tiene este problema, le recomiendo que prefiera s ángulo de Makita merigliatrice DGA 452.

El motor

El consumo de energía de la amoladora angular Makita GA4530R está garantizado por el fabricante y supera ligeramente los setecientos vatios. Sin duda, es un valor bastante bueno, especialmente si cree que estamos analizando un modelo aficionado y no una herramienta diseñada para profesionales del bricolaje. 

Las revoluciones por minuto garantizadas por esta herramienta son un máximo de once mil, valor perfecto para un amoladora diseñado para uso aficionado.

Una nota de mérito particularmente importante está representada por el arranque suave garantizado por la amoladora angular Makita GA4530R. Esta tecnología le permitirá tener de inmediato un control óptimo de su herramienta, sin ningún contragolpe desagradable.

Como se prometió al comienzo de esta revisión, también debo mencionar la función  anti-reinicio . Esta función le permitirá evitar encender accidentalmente su amoladora. De hecho, debe saber que si se produce una caída de voltaje, la amoladora angular Makita GA4530R no se reiniciará automáticamente.

caracteristicas MAKITA GA4530R GA4530R-Amoladora Angular, 720 W, Negro, Turquesa, unico

El disco de la amoladora angular Makita GA4530R

El disco (tipo diamante) utilizado por este producto mide 115 milímetros. Claramente, este es un valor claramente insuficiente para los profesionales del bricolaje, que tienen que realizar trabajos mucho más exigentes en grandes superficies.

Sin embargo, debo decirle que esta herramienta es realmente perfecta para los amantes del bricolaje, especialmente para aquellos que necesitan llegar a espacios difíciles y que desean una herramienta versátil.

Desmontaje y mantenimiento

Para comenzar este párrafo, puedo decirle que la amoladora angular Makita GA4530R cuenta con materiales de fabricación de buena calidad, aunque todavía hay demasiado plástico para mi gusto. En general, este modelo debería poder soportar el desgaste del tiempo y representar una compra duradera. Recomiendo: prestar atención al mantenimiento y evitar el sobrecalentamiento del amoladora.

En segundo lugar, le recuerdo que el disco utilizado por este producto es de excelente calidad, capaz de procesar diferentes tipos de material.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, la amoladora angular Makita GA4530R está disponible en Amazon a un costo de 50,90 euros, gastos de envío incluidos. Personalmente, me parece una compra bastante interesante, especialmente para aquellos de ustedes que aman el bricolaje y que buscan un amoladora eficiente y no particularmente costoso.

MAKITA GA4530R GA4530R-Amoladora Angular, 720 W, Negro, Turquesa, unico
  • Con sistema SAR
  • Cuerpo delgado, más cómodo e ideal para manejar con una sola mano
  • Cabezal hermético para evitar pérdidas de aceite
  • Posibilidad de variar la posición del cabezal cada 90º

¿Este modelo no te convence y quieres algo más funcional? Entonces le recomiendo que eche un vistazo a los siguientes artículos: amoladora angular profesional Bosch 0601388106 GWS 7-115 , amoladora angular profesional Bosch GWS 7 7-125 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario