✅ Review Amoladora Angular Einhell TE-AG 115

Hoy quiero hablarles sobre la amoladora Einhell 4430850 Te-AG, pariente de la amoladora angular Einhell TC-AG 125 . Quizás sea uno de los dispositivos más vendidos actualmente en el mercado, también gracias a la excelente relación calidad-precio que puede presumir esta excelente herramienta.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces diría que podemos comenzar a llegar al corazón de mi crítica!

Manejo y tamaño

En primer lugar, debe saber que este producto es bastante ligero (poco más de dos kilogramos) y cuenta con dimensiones más pequeñas que el promedio de las otras amoladoras (32.5 x 13 x 12.5 cm). En general, no creo que encuentre dificultades particulares al usar este modelo, que también será bastante fácil de solucionar cuando no esté en uso.

En segundo lugar, puedo decirle que el  manejo  del  amoladora Tein AG Einhell 4430850 es bastante bueno ya que este producto puede presumir de varias fortalezas. El principal es, como ya he mencionado antes, consiste en un peso bastante ligero, menos de tres kilogramos. 

Además, le recuerdo que este modelo está equipado con asas ergonómicas y está diseñado para ser antideslizante, incluso en presencia de manos sudorosas. No olvide el excelente mango adicional, ya que este último puede orientarse en tres posiciones diferentes. Este factor le permitirá disfrutar de una mayor facilidad de uso, dependiendo del tipo de operación requerida.

Finalmente, puedo decirles que el cable de la amoladora Tein AG Einhell 4430850 tiene tres metros de largo, lo cual es un factor bastante bueno para disfrutar de un alcance relativamente cómodo.

El motor

Para comenzar este párrafo, debo decirle que la amoladora Einhell 4430850 Te-AG está alimentada por un cable eléctrico y el motor tiene una potencia de 1100 vatios. Este es un valor muy bueno, especialmente para un disco de solo 125 milímetros.

Además, debe saber que este modelo también cuenta con un rango de velocidad muy amplio. De hecho, los usuarios de la amoladora Tein AG Einhell 4430850 pueden elegir entre seis niveles de velocidad diferentes, desde un mínimo de tres mil hasta un máximo de once mil revoluciones por minuto. Obviamente, la  elección de la velocidad depende del tipo de trabajo que desea hacer, depende de la forma en que trabaja.

Para concluir, puedo decirle que este modelo causa un ruido promedio y pocas vibraciones, características que hacen que el trabajo sea más agradable que muchos otros modelos disponibles actualmente en el mercado. De hecho, la amoladora Einhell 4430850 Te-AG produce solo 1.5 m / s² de vibraciones y un nivel de ruido de 99 decibelios (rango promedio de un mínimo de 90 a un máximo de 115 decibelios). 

¡Advertencia! Siempre trabaje con auriculares, especialmente si necesita usar el amoladora durante un período de tiempo considerable.

caracteristicas Einhell TE-AG 115 - Amoladora angular, mango auxiliar regulable, disco de 115 mm, 11000 rpm, 720 W, 230 V, color negro y rojo

El disco de la amoladora Einhell 4430850 Te-AG

El disco de este modelo,  como dije antes, tiene 125 milímetros. Este valor le permitirá realizar cortes de hasta un máximo de nueve centímetros, sin encontrar dificultades particulares. Obviamente es un modelo diseñado para uso aficionado, sin embargo, el disco puede funcionar incluso en el caso de metales más pesados.

Desmontaje y mantenimiento

En primer lugar, puedo decirle que los materiales de fabricación del amoladora Tein AG Einhell son bastante resistentes. En general, este producto debería ser capaz de presumir de una buena esperanza de vida. Obviamente a condición de llevar a cabo el mantenimiento necesario al final de cada uso. 

Precisamente desde este punto de vista, puedo decirle que este modelo le permitirá cambiar los discos abrasivos de forma rápida y segura, especialmente para el usuario, gracias a la conveniente llave incluida en el momento de la compra.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el amoladora Einhell 4430850 Te-AG se puede encontrar en Amazon con gastos de envío incluidos. Francamente, esta es una compra particularmente interesante, especialmente si está buscando un modelo que pueda presumir de un buen rendimiento a un precio económico para trabajos de aficionados.

Amoladora angular Einhell TE-AG 115
  • Potencia:  720 W
  • Tensión de red: 230 V, 50 Hz
  • Tamaño disco de corte: 115 mm
  • Velocidad en vacio: 11000 rpm

¿Este modelo no te convence lo suficiente? Luego, eche un vistazo a mi reseña sobre la amoladora angular Black + Decker BEG110-QS o la amoladora angular DeWALT DWE4157 – QS .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario