✅ Review Amoladora Angular Einhell TC-AG 125

Alemania es sin duda el país europeo líder en la producción de electrodomésticos y utensilios para profesionales y amantes del bricolaje. La compañía Einhell ahora tiene más de cincuenta años de experiencia desde su fundación en 1964 y se está extendiendo lentamente a otros países europeos como Italia, España y Gran Bretaña. 

Sin duda, uno de los modelos más vendidos por la compañía en Italia es la excelente amoladora angular Einhell TC-AG 125, que es particularmente económica y funcional.

¿Quieres saber más sobre esto especialmente diseñado para entusiastas del bricolaje? ¡Entonces diría que no pierdas más tiempo y te aconsejo que leas mi reseña!

Manejo y tamaño

En primer lugar, puedo decirle que la amoladora angular Einhell TC-AG 125 pesa poco más de dos kilogramos, una característica que hace que esta herramienta sea fácil de usar. Además, las dimensiones ahorran espacio ya que esta herramienta mide 29.5 x 11.5 x 10 centímetros. Seguramente no tendrá problemas para usar el amoladora o encontrar un lugar adecuado para almacenar esta herramienta después de su uso.

El tipo de fuente de alimentación utilizada por la amoladora angular Einhell TC-AG 125 es eléctrica con alambre y el cable tiene aproximadamente tres metros de largo. Obviamente, hay herramientas aún más cómodas desde este punto de vista, pero le recuerdo que también puede usar una extensión conveniente en caso de necesidad.

Finalmente, debe saber que este modelo tiene un asa adicional que se puede ajustar en dos posiciones, diseñado para permitir una gestión fácil y segura incluso durante largas sesiones de trabajo.

El motor

La potencia de la amoladora angular Einhell TC-AG 125 es de 850 vatios, este es un valor de rendimiento bastante alto para un producto barato como este electrodoméstico. El disco utilizado por este modelo mide 125 milímetros, un valor más que suficiente para realizar fácilmente trabajos domésticos y semiprofesionales. El número garantizado de revoluciones es de alrededor de 11000 revoluciones por minuto, un valor bastante común en esta gama de instrumentos.

Para concluir este párrafo, puedo decirle que este modelo causa un nivel de ruido promedio y pocas vibraciones, características que hacen que el trabajo sea más agradable que muchos otros modelos disponibles actualmente en el mercado. 

De hecho, la amoladora angular Einhell TC-AG 125 produce solo 2.5 m / s² de vibraciones y un nivel de ruido de 98 decibelios (rango promedio de un mínimo de 90 a un máximo de 115 decibelios). En cualquier caso recomiendo tener cuidado! Siempre trabaje con auriculares, especialmente si necesita usar el amoladora durante un período de tiempo considerable.

caracteristicas Einhell 4430619 TC-AG 125 - Radial angular , diámetro de 125 mm, sin disco de corte, 850 W, 230 V, color rojo y negro

El disco de la amoladora angular Einhell TC-AG 125 

El disco de este modelo,  como dije antes, tiene 125 milímetros. Este valor le permitirá realizar cortes de hasta un máximo de nueve centímetros, sin encontrar dificultades particulares. Obviamente es un modelo diseñado para uso aficionado, sin embargo, el disco puede funcionar incluso en el caso de metales más pesados. De hecho, este producto le permitirá crear procesos semiprofesionales como cortar, alisar y desbastar en el jardín, en el taller o en el garaje.

La familia Einhell siempre es eficiente, lea mi reseña en s merigliatrice Einhell 4430850 Te-AG.

Desmontaje y mantenimiento

En primer lugar, puedo decirle que este producto cuenta con materiales de fabricación de buena calidad. En general, la amoladora angular Einhell TC-AG 125 es capaz de soportar fácilmente cualquier impacto y desgaste con el tiempo, siempre que se realice un mantenimiento adecuado después de cada uso.

En general, este producto es perfecto para los amantes del bricolaje y también puede ser utilizado por profesionales para trabajos menos exigentes. Obviamente, tendrá que tomar algunos descansos en caso de un uso particularmente prolongado, especialmente para proteger el motor contra el sobrecalentamiento.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, la amoladora angular Einhell TC-AG 125 se puede encontrar en Amazon. Este es ciertamente un precio interesante, pero debe saber que el disco no  está incluido a este precio . De hecho, debe saber que si desea tener dos discos incluidos en el momento de la compra, el costo aumenta ligeramente, un poco más alto que el de la amoladora angular Black + Decker BEG110-QS .

Rebajas
Amoladora angular Einhell TC-AG 125
  • Potencia: 850 W
  • Anchura disco: 125 mm
  • Velocidad en vacío: 11000 rpm
  • Tensión de red: 230 V, 50 Hz

¿Estás buscando un modelo un poco más eficiente? Luego eche un vistazo al siguiente artículo: DeWALT DWE4157 – Amoladora angular QS .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario