✅ Review Amoladora Angular DeWALT DWE4157 – QS

Hoy quiero hablarles sobre la amoladora angular DeWALT DWE4157 – QS, un modelo diseñado para entusiastas del bricolaje y profesionales que buscan un modelo para trabajos menos importantes. Seguramente esta herramienta tiene varias cualidades interesantes, ¡eche un vistazo a mi reseña para descubrirlas todas!

Manejo y tamaño

Para empezar, puedo decirle que la  amoladora angular DeWALT DWE4157 – QS no es voluminosa, aunque el peso de este modelo es relativamente importante. De hecho, debe saber que este aparato pesa casi ocho kilogramos, mucho más que otros amoladoras disponibles actualmente en el mercado. Afortunadamente, las dimensiones no son voluminosas ya que el instrumento mide solo 39 x 15.5 x 12.5 cm. 

Seguramente no tendrá problemas para organizar la  amoladora angular DeWALT DWE4157 – QS después de su uso, pero debe tener en cuenta el peso importante de este producto. De hecho,  especialmente si tiene que trabajar mucho,  el amoladora podría ser un poco difícil y agotador de manejar.

El cable tiene aproximadamente tres metros de largo, perfecto para garantizar una libertad de movimiento discreta para el usuario. Por supuesto, también puede usar una extensión cómoda, especialmente si necesita más libertad de espacio.

El motor

La potencia del  DeWALT DWE4157 – amoladora angular QS es de novecientos vatios, perfecto para alimentar un disco de 125 mm. Además, debe saber que este modelo funciona con un cable eléctrico, una característica que le permitirá no preocuparse por la recarga, pero que lo une a la presencia de una  toma de corriente .

La velocidad máxima garantizada por esta herramienta es 11800 rpm, más que suficiente para permitir que la  amoladora angular DeWALT DWE4157 – QS funcione de manera efectiva, incluso en presencia de materiales más resistentes.

En general, el ruido y las vibraciones producidas por este amoladora están por debajo del promedio de las otras herramientas disponibles actualmente en el mercado. El fabricante declara un ruido de 98 decibelios y una vibración de aproximadamente 2.1 m / s².

Obviamente, te recomiendo que siempre trabajes con auriculares, especialmente si necesitas usar este modelo durante mucho tiempo.

caracteristicas DEWALT DWE4257-QS - Amoladora eléctrica de 125 mm, 1500W, hasta 10.000 rpm

El disco del DeWALT DWE4157 – amoladora QS

El disco de este modelo,  como dije antes, tiene 125 milímetros. Este valor le permitirá realizar cortes de hasta un máximo de nueve centímetros, sin encontrar dificultades particulares. Obviamente, es un modelo diseñado para uso aficionado, ya que los productos de mejor rendimiento pueden presumir de discos que alcanzan la belleza de 230 milímetros. 

En cualquier caso, puedo decirle que el disco de este producto puede funcionar incluso en el caso de metales más pesados, sin dificultades particulares. 

Obviamente, le recomiendo que tome un descanso si el material es particularmente resistente y si el trabajo es bastante largo, ya que el motor puede sobrecalentarse un poco.

Desmontaje y mantenimiento

En general, puedo decirle que la amoladora angular DeWALT DWE4157 – QS cuenta con materiales de fabricación de bastante buena calidad. Por lo tanto, este modelo puede resistir fácilmente el desgaste del tiempo y los posibles impactos, siempre que el mantenimiento necesario se realice al final de cada uso. En realidad, debe saber que el estator está completamente envuelto en resina epoxi, perfecto para garantizar una vida útil más larga para la amoladora angular DeWALT DWE4157 – QS.

No he encontrado defectos particulares desde este punto de vista, lástima que al momento de la compra no se suministre la clave bipolar, que es esencial para montar cualquier disco. Sin embargo, se incluye un práctico kit básico que incluye una llave Allen y un protector de disco.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, la amoladora angular DeWALT DWE4157 – QS está en Amazon con gastos de envío incluidos. Ciertamente es un buen modelo para los entusiastas del bricolaje y los profesionales del oficio, ¡lástima el peso un poco demasiado por encima del promedio!

DEWALT DWE4257-QS - Amoladora eléctrica de 125 mm, 1500W, hasta 10.000 rpm
  • Radial de 125 mm con 1500W de potencia con control electrónico de velocidad para un óptimo control en todas las aplicaciones
  • Embrague electromecánico para reducir el riesgo de bloqueo cuando trabajamos con discos de corte
  • Escobillas de desconexión automática para alargar la vida del motor
  • Motor con velocidad sin carga de 2.800 a 10.000 rpm y sistema de protección contra sobrecarga que evita el sobrecalentamiento

¿Necesitas ahorrar algo de dinero? Entonces le sugiero que eche un vistazo a estos modelos: amoladora angular Black + Decker BEG110-QS , amoladora Einhell 4430850 Te-AG y amoladora angular Einhell AG TC-125 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario