✅ Review Amoladora Angular Bosch PWS 750-115

¡Buenos días a todos mis queridos lectores y mis queridos lectores! Hoy quiero hablarles sobre la amoladora angular PWS 750-115 de Bosch, quizás uno de los productos más vendidos actualmente en el mercado gracias a la excelente relación calidad-precio que puede ofrecer esta herramienta. 

De hecho, debe saber que es una excelente opción, tanto para los amantes del bricolaje como para los profesionales del bricolaje que buscan un amoladora que sea cómodo de transportar y útil para trabajos ligeros.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces diría que no pierdas más tiempo y llega al corazón de mi crítica!

Manejo y tamaño

Para empezar, puedo decirle que la amoladora angular PWS 750-115 de Bosch pesa poco más de tres kilos y medio. Es un dispositivo algo más pesado que el promedio de las otras herramientas que le presenté en este blog, pero le aseguro que este no es un problema insuperable. También puedo decirte que las dimensiones del amoladora son relativamente importantes, 39 x 30 x 14.3 cm. En general, no tendrá problemas para usar o almacenar la amoladora angular PWS 750-115 de Bosch, aunque es cierto que el mercado puede ofrecer herramientas más ergonómicas y livianas. 

El mango de este modelo es extremadamente cómodo, ya que está equipado con un sistema capaz de contrarrestar las  vibraciones que se producen cuando se utiliza la amoladora. Además, debe saber que el centro de gravedad de este producto está bien equilibrado, el tejido antideslizante es muy cómodo.

El cable tiene tres metros de largo, en general es una longitud promedio sin elogios y sin infamia.

El motor

El motor de la amoladora angular PWS 750-115 de Bosch cuenta con una  potencia de 750 vatios, lo que garantiza la belleza de 12000 rpm. El disco tiene un diámetro de 115 milímetros, más que suficiente para garantizar cortes de 7-8 centímetros.
Los  materiales de fabricación  del disco son de excelente calidad ya que debes saber que este último es diamante y con un mango. Seguramente no tendrá problemas para trabajar con ningún material, incluso con los más resistentes.

El disco de la amoladora angular PWS 750-115 de Bosch

El disco utilizado por este instrumento,  como ya mencioné en el párrafo anterior, mide 115 milímetros, en general más que suficiente para alcanzar cortes de unos siete u ocho centímetros. El material de fabricación del disco es particularmente resistente, perfecto para permitir que quienes trabajan con la amoladora angular trabajen con materiales resistentes.

En segundo lugar, también debe saber que la amoladora angular PWS 750-115 de Bosch ofrece un sistema de protección que es particularmente importante para la seguridad del usuario. Es una tapa de protección antirrotación , diseñada para proteger a los usuarios en el improbable caso de rotura del disco mientras se usa la amoladora.

caracteristicas Bosch Miniamoladora PWS 750-115 (con disco de diamante, 750 W y Ø 115 mm)

Desmontaje y mantenimiento

Para comenzar este párrafo, quiero decirle que la amoladora angular PWS 750-115 de Bosch cuenta con excelentes materiales de fabricación , como siempre sucede con todos los productos que pertenecen a la marca Bosch. Obviamente, la calidad no es igual a la típica de las herramientas profesionales, pero no podemos quejarnos.

De hecho, debe saber que,  al menos en teoría, este modelo debería ser capaz de resistir el desgaste del tiempo y representar una compra duradera. Obviamente, tendrá que realizar el mantenimiento necesario y tener cuidado con cualquier sobrecalentamiento para proteger el motor del instrumento. Si te encuentras haciendo trabajos a largo plazo, entonces te recomiendo tomar un descanso de vez en cuando.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, la amoladora angular PWS 750-115 de Bosch se puede encontrar en Amazon a un costo de 79,67 euros, gastos de envío incluidos. Francamente, me parece una compra bastante interesante también porque hay numerosas herramientas incluidas, como la tapa de protección de ajuste rápido, el mango antivibraciones, el disco de diamante y el estuche para transportar la amoladora cómodamente.

Rebajas
Bosch Miniamoladora PWS 750-115 (con disco de diamante, 750 W y Ø 115 mm)
  • Incluye: miniamoladora PWS 750-115, empuñadura antivibraciones, cubierta protectora, maletín
  • Diseño compacto para un manejo siempre controlado y segur
  • Para tronzar, cortar, lijar y cepillar metales, azulejos y piedras de hormigón
  • Confort gracias a la opción de montaje por ambos lados de la empuñadura

¿Tal vez prefieres un modelo más profesional? Entonces le sugiero que eche un vistazo a mis artículos dedicados a los instrumentos pertenecientes a la gama Bosch Professional: amoladora angular Bosch GWS 7-115 Professional 0601388106 , amoladora angular Bosch GWS 7 Professional -125 y merigliatrice angular Bosch Professional GWS 12V-76.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario