✅ Review Amoladora Angular Bosch Professional GWS 7-125

En esta revisión, quiero hablar sobre la amoladora angular profesional Bosch GWS 7-125, la evolución natural de la amoladora angular profesional Bosch 0601388106 GWS 7-115 . Este es, sin duda, un modelo diseñado para profesionales que trabajan en laboratorios y talleres, ya que garantiza a los usuarios un uso continuo y variado, así como una excelente resistencia del motor.

En realidad, puedo decirte que este último utiliza el innovador motor Champion , que combina el excelente rendimiento del producto con una excelente duración a prueba de sobrecarga. Esto último se ve favorecido por la mayor resistencia al calor y por los nuevos carbones de grafito sintético en los cepillos.

¿Te gustaría saber más? Entonces diría que ha llegado el momento de no perder más tiempo y llegar al meollo de mi revisión.

Manejo y tamaño

Para comenzar este párrafo, puedo decirle que la amoladora angular profesional Bosch GWS 7-125 pesa solo dos kilos y tiene dimensiones que sin duda ahorran espacio: 36.2 x 13.1 x 12.3 cm. Este modelo es perfecto para llegar a espacios exigentes y ni siquiera debería tener problemas para encontrar un espacio para almacenarlo al final del uso.

También puedo decirte que este modelo tiene un práctico mango ergonómico, con un cómodo revestimiento Softgrip. Esto último permitirá a los usuarios un agarre particularmente cómodo, incluso en caso de manos sudorosas o trabajos exigentes. 

El centro de gravedad del amoladora está bien equilibrado, es un instrumento fácil de agarrar y usar. En general, puedo decirle que la forma plana del cabezal del engranaje garantiza un manejo aún mejor, especialmente cuando tiene que usar este modelo en espacios reducidos.

El motor

El motor de la amoladora angular profesional Bosch GWS 7-125 cuenta con una potencia de 720 vatios, para un disco de 125 milímetros. Esto es más que suficiente potencia para un disco de este tamaño, capaz de garantizar 11000 revoluciones por minuto. A nivel mundial, debería poder obtener cortes de nueve o diez centímetros, sin demasiados problemas. 

Una nota de mérito debe atribuirse al  enfriamiento directo  permitido por el mecanismo utilizado por esta amoladora angular. Este último garantiza una alta resistencia a cualquier sobrecarga y permite que este producto en particular funcione durante mucho más tiempo, sin ningún problema para el motor de la amoladora. 

Obviamente, esta funcionalidad es el resultado de la marca Bosch Professional, realmente notable para simplificar la vida de los usuarios. En resumen, las prestaciones garantizadas por este producto son realmente excelentes, incluso en comparación con los modelos pertenecientes a la marca clásica de Bosch, como la amoladora angular PWS 750-115 de Bosch .

En general, el motor es bastante silencioso, ya que ni siquiera alcanza los cien decibeles de ruido, aunque es mejor trabajar con auriculares.

Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular sin disco (720W, 11000 rpm)

El disco de la amoladora angular profesional Bosch GWS 7-125

Como mencioné en el párrafo anterior, el disco utilizado por este modelo mide 125 milímetros. Les recuerdo que este valor es más que bueno para alcanzar cortes de aproximadamente nueve o diez centímetros. Además, debe saber que el material de fabricación de este disco es particularmente resistente, perfecto para permitirle trabajar en materiales resistentes de todo tipo.

En segundo lugar, también quiero hablar sobre una protección  importante  disponible para los usuarios de este modelo. De hecho, debe saber que la amoladora angular profesional Bosch GWS 7-125  proporciona una tapa de protección antirrotación, diseñada para proteger a los usuarios en el improbable caso de que se rompa un disco. 

Desmontaje y seguridad

La marca Bosch Professional es una garantía de seguridad y ya he mencionado algunas protecciones dentro de la amoladora angular Bosch Professional GWS 7-125. El equipo incluido al comprar este producto se completa con la tuerca de apriete, el mango adicional y una llave de dos clavijas. En general, tendrá todo lo que necesita para usar este modelo, incluso si no es particularmente experto en el campo.

Además, quiero decirle que los  materiales de fabricación de  este producto son absolutamente resistentes, perfectos para permitir que el amoladora resista el desgaste del tiempo y los posibles impactos.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, la amoladora angular profesional Bosch GWS 7-125 está disponible en Amazon por poco menos de sesenta euros, el precio original de 97,58 euros. Sin duda, es un producto interesante ya que ha sido diseñado para profesionales del sector, pero tiene una relación calidad-precio realmente interesante para los amantes del bricolaje.

Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular sin disco (720W, 11000 rpm)
  • Amoladora angular GWS 7-125 de Bosch Professional con 720 W de potencia y un diámetro de disco de 125 mm
  • Trabajo cómodo gracias al peso ligero de la herramienta (1,9 kg) y al perímetro reducido de la empuñadura (176 mm)
  • Su sistema de protección contra rearranque y su caperuza protectora de seguridad ofrecen una elevada protección al usuario
  • Su cabezal plano permite un uso cómodo incluso en lugares estrechos

¿No estás convencido? Entonces eche un vistazo a mi artículo dedicado a la amoladora angular profesional Bosch GWS 12V-76 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario