✅ Review Amoladora Angular Bosch Professional GWS 7-115 E

En esta revisión, quiero hablar sobre un producto de calidad, perteneciente a la famosa marca profesional de Bosch , una gama diseñada para todos aquellos que buscan una herramienta de tipo semiprofesional y / o profesional. 

Específicamente, me gustaría describir la amoladora angular profesional Bosch GWS 7-115, una herramienta que he podido usar varias veces y que me ha dado la impresión de ser bastante potente, equilibrada y ergonómica.

¿Quieres saber más sobre este producto? Entonces ya sabe que debe leer el artículo completo que he escrito especialmente para usted.

Manejo y tamaño

Para comenzar con este párrafo, puedo decirle que la amoladora angular profesional Bosch 0601388106 GWS 7-115 pesa poco menos de dos mil gramos, por lo tanto, representa una herramienta particularmente conveniente de usar, incluso en el caso de trabajos importantes que se deben realizar. 

De hecho, debes saber que puedes usar esta herramienta durante mucho tiempo, te aseguro que no te cansarás innecesariamente. Además, las dimensiones del amoladora son 35.8 x 13.1 x 12.3 cm. Yo diría que está ligeramente por debajo del promedio en comparación con otros productos disponibles actualmente en el mercado.

Este modelo es una amoladora angular que le permitirá tener un manejo óptimo, incluso en presencia de puntos particularmente estrechos y difíciles de alcanzar. En realidad, debe saber que la amoladora angular profesional Bosch 0601388106 GWS 7-115 cuenta con una cómoda empuñadura ergonómica, con un práctico recubrimiento Softgrip. Este último permite a los usuarios un agarre particularmente cómodo, incluso en el caso de manos particularmente sudorosas.

La fuente de alimentación requerida por este tipo de herramienta es eléctrica con cable, que tiene aproximadamente tres metros de largo. Obviamente, los modelos con el cable más importante están disponibles, aunque le recuerdo que siempre puede usar una extensión cómoda si necesita más espacio.

El motor

El motor de la amoladora angular profesional Bosch GWS 7-115 cuenta con una potencia de 720 vatios, para un disco de 115 mm. Esto es más que suficiente potencia para un disco de este tamaño, capaz de garantizar 11000 rpm.

Una nota de mérito debe atribuirse al  enfriamiento directo  permitido por el mecanismo utilizado por la amoladora angular. Este último garantiza una alta resistencia a cualquier sobrecarga y permite que la amoladora angular trabaje durante mucho más tiempo, sin ningún problema para el motor. 

Esta tecnología es ciertamente el resultado de la investigación de esta compañía verdaderamente notable. Obviamente, el rendimiento es realmente excelente, incluso en comparación con los modelos pertenecientes a la marca Bosch, como la amoladora angular PWS 750-115 de Bosch .

Bosch Professional GWS 7-125 - Amoladora angular sin disco (720W, 11000 rpm)

El disco de la amoladora angular profesional Bosch GWS 7-115

El disco utilizado por este modelo,  como ya te dije en el párrafo anterior, tiene 115 milímetros, en general más que suficiente para alcanzar cortes de aproximadamente 7 u 8 centímetros. El material de fabricación del disco es particularmente resistente, perfecto para permitirle trabajar en materiales resistentes.

También quiero hablar sobre una protección  importante  disponible para los usuarios: el amoladora proporciona una tapa de protección antirrotación, diseñada para proteger a los usuarios en el improbable caso de una rotura del disco.

Desmontaje y mantenimiento

Para comenzar este párrafo, puedo decirle que la amoladora angular profesional Bosch 0601388106 GWS 7-115 cuenta con excelentes materiales de fabricación , como siempre sucede con todos los productos pertenecientes a la marca Bosch Professional. En general, debe saber que este modelo debería ser capaz de soportar el desgaste del tiempo y representar una compra duradera, también gracias al enfriamiento directo garantizado por la tecnología. 

En segundo lugar, le recuerdo que el disco utilizado por este producto es de excelente calidad, capaz de procesar diferentes tipos de material. 

Seguramente este modelo también es perfecto para semiprofesionales, aunque la potencia es limitada.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente este modelo en Amazon, gastos de envío incluidos. Personalmente, este modelo me parece una compra interesante, incluso para aquellos que quieren lidiar con el mantenimiento del hogar sin problemas.

Bosch Professional GWS 7-115 E - Amoladora angular (720 W, 2800 – 11000 rpm, Ø Disco 115 mm,...
  • Incluye miniamoladora gws 7-115 e, cubierta protectora, brida de fijación, empuñadura adicional, llave de dos agujeros, tuerca tensora
  • Perímetro de empuñadura reducido con 720 w de potencía
  • Perímetro de empuñadura reducido (176 mm), comparado con otras amoladoras angulares de la misma categoría de potencía, que proporciona una gran comodidad en el trabajo
  • Motor de 720 w de potencía con un peso de solo 1, 9 kg, para trabajar durante periodos prolongados

¡Para recordar las excelentes innovaciones garantizadas por la marca Professional, funcionales y de primera! Eche un vistazo a mis artículos sobre el tema: amoladora angular profesional Bosch GWS 7-125 y amoladora angular profesional Bosch GWS 12V-76 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario