✅ Review Amoladora Angular Bosch Professional GWS 12V-76

Supongo que los profesionales y los entusiastas del bricolaje conocen casi todos los productos de Bosch, pero no creo que todos conozcan la historia de esta empresa, que produce la lijadora angular profesional Bosch GWS 12V-76 . La fundación de  Robert Bosch GmbH  se remonta a 1886 en la ciudad de Stuttgart y desde el principio la marca se ha centrado en la producción de herramientas eléctricas, productos de ingeniería térmica, semiconductores, electrodomésticos y componentes de automoción.

Actualmente es una empresa multinacional alemana que destaca por su caridad. De hecho, debe saber que la mayoría de los ingresos obtenidos se donan a causas humanitarias o se reinvierten en investigación y desarrollo. En nuestro país, el grupo ha estado presente durante muchos años y cuenta con 18 empresas controladas, 17 plantas de producción y tres plantas de investigación. Tales números son impresionantes y dan testimonio de la calidad de esta marca.

Hoy quiero hablar sobre uno de los productos estrella de la compañía, ¡la excelente amoladora angular Bosch Professional GWS 12V-76!

Manejo y tamaño

Para empezar, debe saber que este modelo tiene un peso significativamente menor que el promedio, solo setecientos gramos (obviamente sin contar la batería, esencial para su uso). Las dimensiones de este aparato están bien estudiadas y son ergonómicas, 17,5 x 28,2 x 6,3 cm. Seguramente no tendrá problemas al usar el  s merigliatrice angular Bosch Professional GWS 12V-76 y encontrará un espacio para almacenar esta herramienta.

El  manejo  de esta herramienta es bastante bueno, ya que el peso y el tamaño son perfectos para todo tipo de usuarios, incluso los menos experimentados. Además, puedo decirle que la  amoladora angular s cuenta con un centro de gravedad bien diseñado, ideal para permitir que los usuarios trabajen con comodidad.

Para concluir este párrafo, puedo decirle que este modelo funciona,  como habrá entendido,  a batería. Como resultado, no necesita usar un cable y puede llegar fácilmente incluso a los espacios más difíciles.

El motor

El motor explotado es ciertamente poderoso y eficiente. De hecho, debe saber que el motor de este aparato puede garantizar una velocidad excepcional de revoluciones por minuto, casi veinte mil revoluciones por minuto. Este valor es típico de los modelos pertenecientes a una clase media – alta, también adecuados para profesionales.

Les recuerdo que el motor funciona con batería. Obviamente, estará libre de la  esclavitud impuesta por la toma de corriente, aunque recuerde que la presencia de la batería aumentará inevitablemente el peso del  s angulo merigliatrice Bosch Professional GWS 12V-76.

caracteristicas Bosch Professional GWS 12V-76 - Amoladora angular a batería (12V, 19500 rpm, Disco 76 mm, sin batería, en L-BOXX)

El disco de la amoladora angular profesional Bosch GWS 12V-76

Se incluyen dos discos al momento de la compra. El primero es en  carburo de múltiples ruedas,  un carburo con unas dimensiones de 76 x 10 milímetros. En cambio, el segundo disco de corte es de acero inoxidable del mismo tamaño que el primero.
Seguramente ambos discos pueden funcionar de manera efectiva, gracias a la velocidad de revoluciones por minuto del motor garantizada por  s merigliatrice angular Bosch Professional GWS 12V-76.

Para concluir, le recuerdo que esta herramienta cuenta con una versatilidad verdaderamente superior a la media: sus usos más adecuados consisten en el corte de canales de cable, barras roscadas, baldosas y costuras de baldosas. Además, esta herramienta también se puede utilizar para cortar tuberías (cobre, aluminio, compuesto y acero), perfiles (cobre, aluminio y acero inoxidable), ladrillos y pisos de parquet.

Si necesita una herramienta menos potente, también puede probar la amoladora angular PWS 750-115 de Bosch .

Desmontaje e instrumentación

La lijadora angular profesional Bosch GWS 12V-76 es un instrumento capaz de soportar perfectamente cualquier impacto y desgaste con el tiempo, obviamente siempre que se realice el mantenimiento necesario.
En el momento de la compra, se incluyen dos discos, pero le recuerdo que ni la batería ni el cargador estarán incluidos. Le aconsejo que tenga cuidado, especialmente si espera tener algo ya compatible.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, la lijadora angular profesional Bosch GWS 12V-76 se puede encontrar en Amazon a un costo de 107 euros (precio original de 149 euros), gastos de envío incluidos.

Obviamente, esta es una compra particularmente interesante y garantizada por la marca Bosch. Sin embargo, te aconsejo que tengas cuidado! De hecho, le recuerdo una vez más que la batería y el cargador  no  están incluidos al momento de la compra.

Bosch Professional GWS 12V-76 - Amoladora angular a batería 12V, 19500 rpm, disco 76 mm, 3 discos,...
  • Incluye: GWS 12V-76, 2 discos de corte Expert for Inox, 1 disco Carbide Multiwheel, bandejas de L-BOXX para herramienta y cargador, maletín L-BOXX 102, batería y cargador no incluidos
  • Manejable en cualquier situación: extremadamente compacta y ergonómica para tronzar rápidamente en la obra
  • Fácil cambio de disco mediante bloqueo del husillo y con ajuste de la caperuza protectora sin herramienta
  • Alto rendimiento gracias al potente motor Brushless sin escobillas y revoluciones en vacío de 19.500 rpm

Si desea un modelo de la misma marca donde se incluye todo, eche un vistazo a mis siguientes artículos: amoladora angular profesional Bosch GWS 7-115 y amoladora angular profesional Bosch GWS 7-125

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario