✅ Review Amoladora Angular BLACK+DECKER BEG110-QS

En este artículo, quiero presentarles la amoladora angular Black + Decker BEG110-QS, un producto que combina buena calidad con un precio atractivo para todos los presupuestos. De hecho, como bien saben los entusiastas del bricolaje , la marca B&D siempre es sinónimo de eficiencia y excelente calidad.

¿Quieres saber más al respecto? Entonces diría que ha llegado el momento de no perder más tiempo y comenzar a llegar al meollo de mi revisión.

Manejo y tamaño

En primer lugar, debe saber que el tamaño y el peso son uno de los puntos fuertes de este producto, ya que garantizan un manejo realmente excelente. De hecho, puedo decirle que la  amoladora angular Black + Decker BEG110-QS pesa solo 1800 gramos y cuenta con dimensiones realmente pequeñas, 28 x 25 x 8 centímetros. Seguramente no tendrá problemas para sostener esta herramienta o arreglarla después de usarla. 

En términos más generales, puedo decirle que la  amoladora angular Black + Decker BEG110-QS cuenta con un buen manejo ya que el mango lateral es ajustable en tres posiciones, para garantizar a los usuarios un mayor control del instrumento y una seguridad superior a la media. Además, el amoladora también está equipado con un tejido antideslizante. Este último funciona bastante bien, aunque a veces no puede ser particularmente funcional en caso de manos muy sudorosas.

El cable de este instrumento no es particularmente largo, ya que mide solo dos metros. Obviamente, hay instrumentos con tamaños más cómodos, pero le recuerdo que, si necesita más libertad de movimiento, puede usar una extensión.

El motor

La amoladora angular Black + Decker BEG110-QS está equipada con un motor que cuenta con una potencia de 750 vatios, para un disco de 115 mm. Sin duda, es una herramienta eficaz para hacer cortes de unos ocho centímetros, sin demasiados problemas.

Obviamente, les recuerdo que es una herramienta diseñada para entusiastas del bricolaje y no para profesionales. Precisamente por esta razón, la  amoladora angular Black + Decker BEG110-QS tiende a sobrecalentarse un poco en caso de trabajos particularmente largos y / o en presencia de materiales resistentes.

Sin embargo, el rendimiento del motor es bastante eficiente, ya que este producto puede alcanzar un máximo de doce mil revoluciones por minuto. Lástima que este último sea un poco ruidoso (casi 110 decibeles) y emite una cantidad bastante significativa de vibraciones: 6.1 m / s². En resumen, la amoladora angular Black + Decker BEG110-QS podría ser un poco agotadora de usar, especialmente en el caso de trabajos exigentes.

caracteristicas BLACK+DECKER BEG110-QS - Amoladora 115mm, 750 W

El disco de la amoladora angular Black + Decker BEG110-QS

El disco de este instrumento,  como ya he mencionado antes,  mide 115 milímetros. Este es un valor bastante satisfactorio para los entusiastas del bricolaje y para aquellos que no necesitan una herramienta de rendimiento particular. Este producto le permitirá hacer cortes de aproximadamente 7-8 centímetros, favorecidos por una buena velocidad de revoluciones por minuto.

Además, el tamaño relativamente pequeño del disco permitirá que la  amoladora angular Black + Decker BEG110-QS trabaje cómodamente en espacios poco importantes e inconvenientes para alcanzar espacios, especialmente con electrodomésticos más voluminosos en términos de tamaño.

Desmontaje y mantenimiento

En primer lugar, puedo decirle que la amoladora angular Black + Decker BEG110-QS cuenta con materiales de fabricación de bastante buena calidad. En general, este modelo es capaz de soportar el desgaste con el tiempo, así como cualquier impacto, por supuesto, siempre que se mantenga adecuadamente.

Esto último no es particularmente exigente de llevar a cabo también porque el motor está protegido por la tecnología especial  de liberación sin voltaje:  en caso de caídas repentinas de voltaje durante el uso, el  molino no se reiniciará automáticamente. 

También debe saber que en el momento de la compra se le proporcionará una llave conveniente, ideal para reemplazar el disco cuando este último está dañado.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente este modelo se encuentra en Amazon con gastos de envío incluidos. Obviamente, es una compra perfecta para aquellos que no tienen un presupuesto particularmente importante y que buscan una herramienta que pueda funcionar bien, aunque con algunos pequeños defectos.

BLACK+DECKER BEG110-QS - Amoladora 115mm, 750 W
  • El tamaño del disco de 115 mmde diámetro es el balance perfecto entre profundidad de corte y accesibilidad en el área de trabajo.
  • Diseñada para que puedas ajustar el protector sin necesidad de herramientas.
  • Confort añadido con mango intercambiable y ajustable en 3 posiciones que facilita su uso.

¿Quieres un modelo más eficiente? Entonces te recomiendo los siguientes comentarios: DeWALT DWE4157 – QS amoladora angular , Bosch Profesional GWS 7 -125 amoladora angular o amoladora angular Makita GA4530R .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario